18 enero 2010

VIAGLAND


Es un suplemento alimenticio de alto contenido proteico con base en extracto deshidratado de glándula salival de bovino, entre otros ingredientes mas; la formula de este suplemento alimenticio ampliamente estudiado por grupo romacel incluye, sustancias tales como ajo deshidratado (allium sativum), lecitina de soya (glycine max), caseinato de calcio y oseína gelatina entre otros componentes más y es ideal para apoyar problemas de salud del sistema músculo-esquelético.
la forma de utilizar viagland es particular en cada individuo aunque la dosis general recomendada es una gragea de cada frasco, una, dos o tres veces al día según lo que recomiende el médico o terapeuta; con esto se logra una regeneración y revitalización de sus células y tejidos y con ello una mejoría franca a su problema.
auxiliar en la regeneración osteoarticular es utilizado para ayudar en:
este producto no es un medicamento. Es un nutrimento con acción terapéutica en el sistema óseo, muscular y nervioso (osteomioarticular) para enfermedades de la columna, la regeneración osteoarticular con un aumento en la neo formación de tejido óseo y cartilaginoso (aplicado para la osteoporosis), artritis degenerativa, lesiones deportivas en general donde se observa la pronta y eficaz rehabilitación y recuperación de las lesiones. , de meniscos, alteración del crecimiento y desarrollo infantil. La longevidad y el anti-envejecimiento lo cual se demuestra en la prolongación del tiempo de vida en general a pesar de padecer otras patologías y aún cáncer.
 no produce hábito
 no es irritante
 virtualmente carece de efectos secundarios
 es adecuado también para individuos sanos que desean complementar sus requerimientos nutricionales
viagland: glándula salival de bovino
mantiene y regula el sistema muscular esquelético a través de su secreción endócrina de una proteína con propiedades de hormona. Aumenta en forma importante la formación de la masa ósea, evitando la descalcificación de los huesos. Fortalece y revitaliza todo el organismo.
lecifosfan: lecitina de soya
regula el metabolismo celular y evita la presentación de condiciones ateroescleróticas, es decir, el endurecimiento y estrechamiento de las arterias causadas por depósitos de grasas especiales, como el colesterol.
transvit: ajo deshidratado
es antitrombótico, ayuda a la circulación sanguínea, antiséptico y vermífugo: inhibe el crecimiento de bacterias del género estafilococo, estreptococo vibrio causante de la artritis (incluyendo vibrio cholare) y bacilos (incluyendo bacilos tifosos. Disentería y entéridos).
artrovit: oseína-gelatina
es un producto obtenido por hidrólisis parcial del colágeno procedente de piel, tejido conectivo blando y huesos de animales; está constituida por aminoácidos de alto peso molecular, solubles en agua.